----
1010101010
110101010

18 de julio de 2009

Peliculas de terror 2009: Paintball, trailer en castellano

la película Paintball, juega para sobrevivir, una película de terror y acción del director español Daniel Benmayor, que dicho sea de paso es su primera película y, al parecer, se estrena también en idioma inglés simultáneamente para otros mercados.

En esta película 8 expertos en jugar paintball se unen para jugar sin conocerse previamente a un campo de paintball clandestino que ellos no conocen pues están con los ojos vendados. El clima del drama empieza cuando los 8 expertos jugadores se dan cuenta de que son perseguidos por alguien que desea matarlos.

A juzgar por el trailer, la película en momentos me hizo acordar a otra serie de películas de terror como El proyecto de la bruja Blair, matizada por ejemplo con otras películas de terror como Saw, el juego de miedo, en donde no se sabe de donde proviene el asesino y en donde el terror del lugar desconocido produce escalofríos.Pero bueno, habrá que ver la película y aquí les dejo el tráiler de Paintball para ver si se animan a ir a verla al cine.

La página oficial de la película es: www.paintballthemovie.com