----
1010101010
110101010

18 de julio de 2009

‘Machete’, rodaje en dos semanas…¿con De Niro?

Ni el reboot ‘Predators’, ni la versión en acción real de la serie de dibujos ’The Jetsons’ ni otro de los 5 proyectos que rondaban a Robert Rodriguez, el siguiente proyecto del director es ‘Machete’, el ansiado y eternamente retrasado spin-off salido directamente de los fake trailers que poblaron ‘Grindhouse‘, el producto fallido de Tarantino y el mejicano. Decimos ’siguiente’ porque su inicio de rodaje es ya, y nos coje de sorpresa.

Rodriguez y Ethan Maniquis, editor de ‘Planet Terror’, codirigen la película y Bloodydisgusting.com informa que Michelle Rodriguez (’Lost’, ‘Fast and Furious’) y Jonah Hill (’Supersalidos’) interpretarán a Luz y Julio, compañeros de Danny Trejo, protagonista de la historia.

La web incluso se atreve a afirmar que si nada se tuerce, este homenaje a la serie Z del cine de los 70, con un Charles Bronson latino, como describe Rodriguez a su creación, tendrá la participación estelar de Robert DeNiro todo un actorazo que últimamente se presta a todas las locuras que se le ofrecen (incluida su película con Al Pacino)

El próximo 29 de Julio comienza el rodaje de ‘Machete’ , que si tiene el éxito esperado por Rodriguez, a pesar de llegar dos años después de la película que la vio nacer, será una trilogía al estilo ‘El Mariachi’, ‘Desperado’ y la siguiente en la que salía Enrique Iglesias. Sobraban las dos últimas.