Sí, sí, dicen en Entertainment Weekly que ésta es la primera foto oficial de ‘Prince of Persia: The Sands of Time’. Que las que vimos anteriormente eran unas hechas por unos paparazzis.
Pues sí, es fácil deducir que aquellas primeras imágenes de Jake Gyllenhaal saliendo de su caravana caracterizado como el Príncipe Dastan, cogido de la mano de su santa, la Reese Witherspoon, no eran precisamente pics del catálogo oficial de la cinta (aunque de ‘robadas’ no tenían nada).
Y a pesar del momento pose de Ben Kingsley en el set de rodaje con la bata del villano Nizam, tampoco se podría considerar como material de producción. Pero que me digan que las instántaneas de Jake con esos pectorales, como una sesión de modelo se tratase, no son oficiales … bueno realmente la oficialidad de esta nueva imagen es que pertenece ya al metraje de la cinta.
En fin que uno está deseando, tan pronto, que la Disney, con la película a esta fecha en post-producción se salte la segura primera fase del hype, con imágenes fijas a cascoporro, y que pase a la siguiente, con teaser trailer y demás zarandajas videocliperas.
Qué le voy a hacer, soy muy impaciente, y tiene que llover mucho cine de aquí al 28 de mayo de 2010.