Si el 26 de enero JFP os presentaba una noticia sobre el próximo rodaje de la nueva película Mortal Kombat basada en el popular videojuego, hoy tengo que dar una mala noticia para los fans de este videojuego, de momento no habrá película.
La producción de este nuevo metraje se ha paralizado a causa de una disputa legal entre la productora Warner Bros y Threshold Entertainment. Desde esta última compañía se ha presentado el acuerdo al que había llegado con la empresa Midway durante los noventa para lanzar varios productos relacionados con la popular saga.
Entre estos productos se encuentran las dos películas que ya fueron estrenadas hasta el día de hoy y este acuerdo se volvió a renegociar en 2006 con el objetivo de producir otro film, por su parte Warner Bros ya había comenzado la producción de esta película y ahora tiene que poner freno a todo el proyecto.
Hasta ahí todo podría parecer mas o menos normal, pero tras la bancarrota de la compañía Midway, Warner Bros compró los derechos de algunos de sus juegos y no había contado con Threshold para la producción de la nueva película y por eso se han ganado la demanda al gigante cinematográfico. Tendremos que esperar hasta que el juez dirima la resolución sobre este caso, lo único claro es que de momento no hay película.