Para los que no lo sepáis, Mark Millar es el autor del genial cómic en que se basa la última película de Matthew Vaugnh, la también divertidísima “Kick-ass”. Tanto el final del cómic como el de la peícula daban pie a una más que posible secuela, y ésta ya está en marcha.
Millar ha revelado gran parte de la trama de “Kick-ass 2: Balls to the wall” que será el título que presumiblemente tengan cómic y film. Atención a quién no haya visto la primera parte, pues hay bastantes:
Red Mist será el gran villano de la secuela y querrá venganza. Es un chico que ha visto como toda su familia ha sido asesinada por Hit-Girl. Se recupera y desarrolla habilidades en el campo de las artes marciales. Aprende a cómo ser un mejor villano. Va a volver y desatar toda una venganza contra nuestro equipo, pero en realidad vuelve y se queda petrificado y tiene que gastarse un montón de dinero.
Se veía venir al final de la primera parte que la posible secuela estaría centrada en Red Mist, pero Millar también ha desvelado algunos de los nuevos personajes:
“No puede hacer nada así que contrata a una chica de Rusia que se incorpora a la historia y su plan es matar a Hit-Girl. Red Mist se convierte en un tipo de Charles Manson. Se mete en la red e influye en un montón de jóvenes villanos para que actúen frente a Kick-Ass y Hit-Girl.”
Me gusta la idea de que Red-Mist se haga con un montón de fans gracias a la red, tal y como en la primera parte lo hiciera Kick-Ass. Si había tanta gente dispuesta a imitar a un superhéroe, es lógico que hubiera también un gran número de seguidores para un super-villano. Esto desembocará según Millar en toda una batalla campal.
Al final todo acaba con una lucha brutal entre bandas al estilo ‘The Warriors’ en medio de Times Square con todos esos héroes y villanos con sus trajes, a la cabeza de unos Red Mist y a la de otros Hit-Girl.