----
1010101010
110101010

10 de agosto de 2010

Video: La escena final de “Transformers 3″



Shia LaBeouf
y Rosie Huntington-Whiteley han filmado una escena romántica para “Transformers 3“. Los dos fueron filmados besándose en el puente de La Salle de Chicago el sábado, 7 de agosto.

Para el rodaje de dicho día, Whiteley llevaba una blusa blanca junto a vaqueros muy pegados al cuerpo, en tanto, LaBeouf vestía una chaqueta de cuero y pantalones vaquero. Mientras la modelo ingelsa se acercaba al actor, un grupo de extras luciendo uniformes militares caminó fuera del set. La escena del beso, probablemente aparecerá en la parte final de la película.

En “Transformers 3” Shia LaBeouf vuelve a dar vida a Sam Witwicky. Rosie Huntington-Whiteley se presenta como su nuevo objeto amoroso, en lugar de la saliente Megan Fox. Aún no se conoce oficialmente qué nombre tendrá el personaje de Huntington-Whiteley, pero según algunos rumores podría ser Carly, quien eventualmente se convertiría en esposa de Witwicky.

Michael Bay sigue a cargo de la dirección en esta continuación de “Transformers: Revenge of the Fallen” que será estrenada el 1 de julio de 2011. Aún no se dado a conocer la sinopsis oficial de la película, pero se sabe que Shockwave será el villano principal.