----
1010101010
110101010

6 de septiembre de 2010

Gemma Arterton podría ser la protagonista de Alien 5

Ridley Scott sigue adelante con su nueva saga de Alien. Por ahora con el título de Alien 5 y en la cual ya no habrá sitio para Sigourney Weaver (entre otras cosas porque tiene lugar treinta años antes del arranque de lo descrito en la primera entrega). Ahora es Gemma Arterton la que puede suceder a Weaver al frente del reparto.

El nombre de Gemma Arterton nos sonó a todos desde el estreno de Quantum of Solace, la segunda (y por ahora última) película de la saga Bond 007 protagonizada por Daniel Craig. Tras ella llegó la versión cine de El Príncipe de Persia o Furia de Titanes. Ahora su nombre se asocia para protagonizar el reinicio de la saga Alien, con el título provisional de Alien 5 y con Ridley Scott al frente de la misma.

Al parecer Ridley Scott habría convocado a Gemma Arterton a una entrevista tras ver su actuación en el papel de Alice Creed para la película The Disappearance of Alice Creed. Ideal, spuestamente para él, como la sustituta de la teniente Ripley.

Por ahora es muy pronto para asegurar nada a ciencia cierta. Pero la lista de candidatas para Alien 5 acaba de abrirse. Y seguro que Gemma Arterton no será la última en llegar a la misma.

Mientras tanto también parece confirmada para Furia de Titanes 2, junto a Sam Worthington.