----
1010101010
110101010

9 de septiembre de 2010

Nuevo clip de “Let Me In”: ¿eres un vampiro?

Y seguimos con las nuevas apariciones de este frío remake. Hace muy poco les habíamos mostrado el primer clip para televisión y, ahora y de la nada, llegamos con un nuevo adelanto, un clip de la cinta, un trozo del material. ¿Qué vemos acá? Pues una de las conversaciones más íntimas de la cinta. En la original por lo menos, esta escena es una de las más emotivas y reveladoras de la película, acá se entiende cómo se desarrollará la relación de ambos personajes y el modo en que cada uno asumirá la condición del otro. Una escena que, sin duda, entrega una gran revelación, que, todos sabíamos, pero que ata mucho cabos.

Esta versión, la del remake, debo ser honesto: no me convenció. Yo le tengo fe a esta nueva revisión y, de hecho, éste es uno de los pocos adelantos que me ha dejado mal sabor de boca, sobre todo porque el ambiente no se logra. Creo que la música no la acompaña o, en definitiva, algo está faltando. Quizás es la actuación de los pequeños o no sé. Pero algo me hace corto circuito en esta escena que está hecha para ser una de las mejores de la cinta en cuanto a argumento y trama. Esperemos que el resto de la cinta no nos decepcione, pero, si sigue por este camino... No quiero ni pensarlo.

"Let Me In" tiene como fecha de estreno el próximo 1 de octubre.