----
1010101010
110101010

9 de septiembre de 2010

Primer vistazo al traje de Capitán América durante el rodaje

El rodaje británico de Capitán América continúa a buen ritmo. Ahora es el momento de ver las primeras imágenes del traje del protagonista (que no al protagonista) en plena filmación. Con su aspecto "retro" y a lomos de una motocicleta. También podemos ver otra instantánea de un coche con el logo de Hidra en el frontal del mismo.

Junto con ellos también llegan algunas imágenes más, aparecidas en el Daily Mail, en las cuales se pueden ver una serie de motocicletas ¿retro-futuristas? Recordemos que el argumento de Capitán América se ambienta en plena Segunda Guerra Mundial. O mejor dicho en la fase del desembarco de los aliados en territorio europeo para quitar terreno al ejército alemán hasta la consecución de la victoria final.

Chris Evans protagoniza Capitán América. Una película que llega claramente orientada de cara a la próxima aparición del personaje de Marvel, en Los Vengadores, dirigida por Joss Whedon. El Capitán América es el resultado de un experimento científico de los aliados que buscaba crear a un súper-soldado, capaz de hacer proezas sobrehumanas.

El estreno de Capitán América también será en 3D. Su fecha fijada por ahora es la del 22 de julio de 2011
.