----
1010101010
110101010

8 de octubre de 2010

127 horas nuevo tráiler con James Franco

127 horas nuevo tráiler con James Franco, una película increíble que suena muy fuerte de cara a final de año, un James Franco que realiza una magistral interpretación en esta película, una película aclamada por la crítica de los estados unidos.

Sin duda una película basada en hechos reales, un tráiler en el que por momentos parece que el joven actor James Franco tiene encima una sobre dosis de RedBull.

El director de esta nueva película es el conocido Danny Boyle quien nos trae una apasionante historia contada en 127 horas interminables. 127 horas’ es la verdadera historia de la extraordinaria aventura del alpinista Aron Ralston (James Franco) para salvarse a sí mismo después de que, por accidente, una piedra le cae sobre su brazo y lo atrapa en un cañón aislado en Utah.

Durante los próximos cinco días Ralston examina su vida y sobrevive a los elementos para descubrir finalmente que tiene el coraje y los medios para librarse de cualquier forma, escalando una pared de 65 pies y caminando más de ocho millas antes de ser finalmente rescatado.

A lo largo de su viaje, Ralston recuerda amigos, amantes (Clemence Poesy), la familia, y las dos excursionistas (Amber Tamblyn y Kate Mara) que conoció antes de su accidente. ¿Serán las dos últimas personas que tendrá la oportunidad de conocer en su vida?.