Junto con la confirmación oficial de Zack Snyder para dirigir Superman, ya sabemos que Lex Luthor no será el villano principal de la misma. Sino el General Zod, quien fuera interpretado en las dos primeras películas por el actor Terence Stamp.
Así pues llega el momento de vislumbrar al candidato para dar vida a un personaje más en Superman. Incluyendo a los dos protagonistas: El propio Superman y Lois Lane.
Tal vez Christopher Nolan no quiera saber nada de Lex Luthor por el no muy buen recuerdo que dejó la película Superman Returns, dirigida por Bryan Singer y en la cual el elegido (o el condenado) fue Kevin Spacey, con su pelo rapado al cero y haciéndole mil diabluras al bueno de Brandon Routh (otro damnificado por la arriesgada y fallida apuesta re readaptación al cine.
Zack Snyder firmó trabajos como 300, Watchmen y el próximo estreno de Sucker Punch. Así que podemos esperar una increíble calidad visual con el nuevo Superman. Veremos el modo en el que se contrapondrá al gusto sumamente realista, "sucio" y desangelado que han caracterizado a sagas como Batman, con Nolan al frente de la dirección. La respuesta a esa y muchas preguntas llegarán en el verano de 2012, fecha prevista para el estreno en cines de las nuevas aventuras del hombre de acero.