La actriz Emily Blunt habló acerca de sus apariciones en las listas de candidata para las cintas de superhéroes, como por ejemplo las de Marvel (Iron Man 2 o Los Vengadores). Sin olvidar la nueva cinta de Superman o Batman 3. La protagonista de Destino Oculto dejó claro que su negativa está relacionada con las cláusulas que le obligan a firmar para cerca de media docena de producciones.
Emily Blunt no rehúlle las preguntas "políticamente incorrectas", o al menos las que podría incomodar a otras estrellas de Hollywood. Desde hace tiempo se hablaba de que su negativa para participar en películas de Marvel (como Iron Man 2, Capitán América o Los Vengadores) estaba motivada por su deseo de trabajar a las órdenes de Christopher Nolan en El Caballero Oscuro primero, y en Batman 3 después. Pero al parecer hay otro motivo principal para ella. No es otro que su negativa para firmar seis, siete u ocho películas. Tal y como Marvel suele hacer con sus actores principales (asegurándose su continuidad en el personaje si la franquicia tiene éxito. El último ejemplo que vimos fue el de Chris Evans, que dará vida a Capitán América y que está "pillado" para media docena de apariciones en producciones de Marvel.
Emily Blunt no desea estar dentro de una saga por obligación. Según dijo, le gusta la emoción, la incertidumbre de no saber lo que hará mañana en el cine. Y para ella, mientras pueda, seguirá así por mucho tiempo.
Aunque del mismo modo, no se niega -en absoluto- a dar vida a algún personaje de cómic, aunque eso sí, siguiendo con esas premisas. ¿Tal vez alguna cinta de DC? Sobre todo porque el sello de cómics que trabaja con Warner no suele sacar adelante sagas kilométricas, al menos hasta el momento.