Oz: The Great and Powerful sigue llenando su reparto con nombres interesantes. Los últimos en enrolarse han sido los actores Mila Kunis y James Franco (muy de moda últimamente desde su nominación al Oscar por 127 horas). Sam Raimi está detrás de todo esto.
La idea de Sam Raimi de llevar a cabo una “precuela” de El mago de Oz sigue su curso, y además bastante bien. Tras la retirada de Johnny Depp del reparto, sonaba muy fuerte el nombre de James Franco, y aunque prácticamente estaba ya en la película, faltaba una confirmación oficial. Ahora ya podemos decir que el actor nominado al Oscar por 127 horas, estará en el país de Oz.
En el apartado femenino, la actriz Mila Kunis, a quien podemos ver a partir de hoy viernes en los cines con Cisne Negro, dará vida a la malvada bruja de Oz (aquella de verde rostro). Kunis parece que ha acabado de despegar gracias a la película de Aronofsky. La actriz de origen ruso también apareció en El libro de Eli o en la película-adaptación del videojuego Max Payne.
Desgraciadamente, ha tenido que descartar su participación en la versión con actores reales de Akira que se prepara. No le ha sido posible compaginar ambos proyectos. Franco ha aceptado, entre otras cosas, por la participación de Kunis en el proyecto sobre Oz.