----
1010101010
110101010

28 de abril de 2011

El tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 con nuevas escenas

Por fin podemos ver un nuevo tráiler de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. El final de la saga creada por JK Rowling llegará hasta los cines de todo el mundo desde el próximo 15 de julio.

Se hizo esperar bastante, pero por fin ya podemos ver el nuevo tráiler oficial de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. La segunda parte de la adaptación cinematográfica de la última novela de la saga. Dirigida por David Yates y protagonizada, nuevamente, por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton entre otros.

Se espera que Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 sea un taquillazo antológico para la conocida franquicia que tantas alegrías financieras le dio a Warner durante más de una década (ahora a la busca y captura de una nueva franquicia para que llene ese rentable hueco en el calendario de estrenos).

Ya sólo queda ver, tal vez, otro tráiler más (aunque el que ahora nos ocupa nos deja bastante satisfechos), de cara a su estreno el 15 de julio. Ahora sí, con versión en 3D e IMAX digital.