----
1010101010
110101010

28 de abril de 2011

Supuesto guión de Los Vengadores perteneciente a Samuel L Jackson a la venta en Internet

El rodaje de Los Vengadores acaba de comenzar y su guión original ya estaría a la venta en Internet. Concretamente, y a juzgar por las "sutiles" marcas de agua, el perteneciente al actor Samuel L Jackson, que interpreta a Nick Fury en la película dirigida por Joss Whedon. Por ahora no está confirmada su autenticidad, pero la noticia queda ahí.

El supuesto guión de Los Vengadores fue puesto a la venta ayer mismo. Una serie de correos electrónicos remitidos a varios sitios web estadounidenses mostraban, además, unas cuantas imágenes del mismo.

El texto del e-mail es el siguiente: "Tengo una copia en papel de Los Vengadores. Estoy buscando comprador para ella. No haré copias, por lo tanto la exclusividad está garantizada".

A simple vista puede parecer auténtico. Con las clásicas marcas de agua talla gigante. Además de mostrar una fecha de revisión que, de ser auténtica, resultaría verdaderamente crítica: el pasado 8 de abril. Es decir, hace menos de veinte días.

La página (número 78 del guión) que se muestra en las fotografías habla de una escena que (ATENCIÓN SPOILERS) se sitúa en una especie de sala de máquinas, en la que se encuentran Capitán América, Iron Man, Viuda Negra y Bruce Banner, en la que se relata la lucha de Banner por no convertirse en Hulk (FIN DE SPOILERS).

Parece poco probable que el guión se venda a algún medio, sobre todo por las repercusiones legales para dicho medio. Así que parece casi inminente la divulgación masiva en Internet de la obra supervisada por Joss Whedon. Algo que resultaría verdaderamente devastador para la producción. Sobre todo cuando aún no han transcurrido ni dos días del rodaje de la película y con su estreno fijado para dentro de más de un año.