El actor Chris Hemsworth, al que hemos visto en Thor y próximamente veremos en el mismo personaje para Los Vengadores de Joss Whedon, acaba de firmar para el thriller de acción Shadow Runner, bajo una historia escrita por Hossein Amani, guionista de Drive.
El argumento de Shadow Runner se basa en los acontecimientos reales que hemos protagonizado por un grupo de agentes secretos de Israel. Acabaron con la vida de un importante miembro del grupo palestino Hamas, mientras se encontraba en Dubái. Según se divulgó en todos los informativos, el mencionado grupo israelí se infiltró en el hotel en el que se alojaba el objetivo, finalizando "el trabajo" mediante una elaborada operación. La misma fue captada en algunos momentos por las cámaras de seguridad del hotel de lujo en el que se desarrolló, momento en el que saltó a los titulares.
En definitiva, se presenta como una nueva versión de Misión Imposible pero protagonizada por los servicios secretos de Israel. Y casualidades de la vida (cinematográfica), también se desarrolla en los Emiratos Árabes.
Por ahora no hay fecha para el inicio de rodaje, pero no lo hará antes del próximo mes de octubre. Su estreno queda ya para finales de 2012 o principios de 2013.