----
1010101010
110101010

27 de junio de 2011

Shia LaBeouf califica a Transformers 3 como la mejor película en 3D de la historia

El actor Shia LaBeouf LaBeouf, protagonista de la saga Transformers, habló sobre la última entrega, Transformers 3: El lado oscuro de la Luna. Calificando a la producción dirigida por Michael Bay, nada más y nada menos, como la mejor película en 3D de todos los tiempos.

Shia LaBeouf es el protagonista de toda la saga Transformers. Al menos en lo que al argumento se refiere. Puesto que con Megan Fox antes y Rosie Hungtinton-Whiteley después, las cámaras de los fotógrafos siempre apuntan a las sinuosas curvas de sus compañeras de reparto. Ni que decir tiene en lo que al acaparamiento de portadas se refiere. De todos modos eso no parece importarle demasiado, puesto que sigue a buen ritmo en cada filme dirigido por Michael Bay (aunque dejara claro que no quiere saber nada de Transformers 4, al menos hasta ver el cheque si es que se lo ponen en la mesa).

Shia LaBeouf comentó que Transformers 3 contará con un 3D nunca visto hasta ahora. Gracias a que tomaron las cámaras que usó James Cameron en Avatar para hacerla saltar desde un edificio de Chicago mientras todo saltaba por los aires en una explosión.

También apunta a que se trata de una mezcla de ideas entre James Cameron, Steven Spielberg y Michael Bay.

Sin duda que Shia LaBeouf aporta una opinión relevante, puesto que es el protagonista. Pero también tenemos que recordar que la anterior entrega, Transformers 2. La venganza de los caídos, le gustaba mucho al principio, y un año después del estreno no decía nada bueno de ella. Además, tal vez James Cameron no estuviera, pero Steven Spielberg ya produjo las anteriores dos cintas.

Se augura que Transformers 3 será la película de acción más explosiva en la carrera de Michael Bay. Director especializado en dicho género con títulos como La Isla o Armagedón. Así que nos podemos hacer una idea de lo que nos puede esperar en la sala de cine.