----
1010101010
110101010

4 de julio de 2011

Thor 2 llegará a los cines en 2013

Apenas se ha estrenado en la gran pantalla ‘Thor’ y ya hay fecha para el estreno de la secuela. La segunda parte de las aventuras del Dios del Trueno se estrenará en los cines en verano de 2013.

Aunque todavía queda mucho para ello, al menos es bueno saber que tendremos de nuevo a Chris Hemsworth y se confirma que Kenneth Branagh no estará sentado en la silla como director y se dedicará únicamente a labores de productor ejecutivo.

También según se ha sabido, Walt Disney Picturest Marvel Studios ha contratado de nuevo a Don Payne para escribir la secuela de Thor 2.

La primera entrega, en la que intervienen Anthony Hopkins, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Stellan Skarsgard, ha recaudado hasta el momento más de 430 millones de dólares en todo el mundo, aunque no se sabe si repetirán con el mismo elenco.

No obstante nos esperan muchos meses, pero antes se estrenará Iron Man 3, que se estrenará en mayo. Y muchos antes Marvel tiene dos citas muy importantes: la primera entrega de ‘El Capitán América’, que se estrena en pocas semanas, y Los Vengadores.