----
1010101010
110101010

4 de julio de 2011

Piratas del Caribe 4 supera los mil millones de dólares y es la séptima más taquillera de la historia

La saga de Piratas del Caribe alcanza de nuevo el top 10 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Un puesto en el que se perpetúa desde su segunda entrega, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto. Sí, Piratas del Caribe 4 ya supera los mil millones de dólares y es la séptima película más taquillera de todos los tiempos.

Piratas del Caribe 4 superó a Harry Potter y la piedra filosofal (ahora en el noveno lugar) y a El Caballero Oscuro (octavo relegado tras Jack Sparrow) en la lista de las cintas de mayor recaudación mundial de todos los tiempos.

Un top 10 en el que encontramos nada menos que tres películas de la saga protagonizada por Johnny Depp y producida por Jerry Bruckheimer. Como Piratas del Caribe: En el fin del mundo, en el décimo puesto. O Piratas del Caribe: El Cofre del hombre muerto, en el cuarto lugar.

Ahora el próximo reto de Piratas del Caribe 4 es Alicia en el País de las Maravillas, que mantiene su cifra de 1024 millones de dólares, con Tim Burton como director.

Con estas cifras ya nadie duda de que Piratas del Caribe 5 será una realidad en rodaje en pocos meses. Con Johnny Depp al frente del reparto.