----
1010101010
110101010

5 de agosto de 2011

Amanda Seyfried junto Jesse Eisenberg y Mark Ruffalo en Now You See Me

Amanda Seyfried firma para el thriller Now You See Me, bajo la dirección de Louis Leterrier y en la que trabaja junto a Mark Ruffalo y Jesse Eisenberg. Sobre una historia verdaderamente curiosa escrita por Boaz Yakin y Edward Ricourt.

El argumento de Now You See Me nos habla de un grupo de ilusionistas que utiliza sus habilidades de magia de escenario para confeccionar elaborados atracos que desconciertan por completo a las autoridades. El FBI pondrá tras ellos un grupo especial para poder darles caza.

Con ese singular argumento se presenta la nueva cinta de Louis Leterrier, director a su vez de la película Furia de Titanes, protagonizada en la temporada pasada por Sam Worthington. Y que a pesar de no contar con muy buenas críticas, finalmente fue la precursora de una secuela.

Amanda Seyfried firmó películas de lo más dispares. Tanto cintas románticas como Cartas a Julieta, historias de terror adolescente como Caperucita Roja o el próximo thriller de ciencia ficción, In Time, junto a Justin Timberlake.