----
1010101010
110101010

22 de agosto de 2011

Megan Fox y Jason Segel rodando This is Forty dirigida por Judd Apatow

La actriz Megan Fox ya está -al fin- de rodaje. Concretamente en la comedia de Judd Apatow titulada This is Forty. Filme que se presenta como una secuela de Lío Embarazoso, en la que vemos de nuevo a Paul Rudd y Leslie Mann, pero ahora encabezando el reparto principal. Sin olvidarnos de la presencia de Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre, Los Muppets).

El argumento de This is Forty (algo así como Estos son los cuarenta) nos habla de la crisis de la mediana edad de un matrimonio que se adentra en las cuatro décadas de vida. Se presenta como una secuela de la exitosa comedia Lío Embarazoso.

Megan Fox compartió con sus fans la imagen de rodaje en plena piscina. En la que además podemos verla junto a Jason Segel y Chris ODowd.

Megan Fox parece que ahroa se encamina más en el género de la comedia. Después de dejar de lado la saga Transformers (tras no aparecer en Transformers 3) o los malos resultados obtenidos con cintas de corte dramático como Passion Play o comedia negra -Jennifers Body-. Eso sí, lo que podemos garantizar a sus fans es que seguirá luciendo curvas en pantalla, como podemos ver en la instantánea.