----
1010101010
110101010

29 de septiembre de 2011

Wes Craven confirma Scream 5

Aunque Scream 4 no fue todo lo bien que cabría esperar -al menos para sus productores- el propio Wes Craven confirmó -al menos las intenciones- de llevar adelante la quinta entrega de la saga. Por lo tanto parece que el reloj ya se puso en marcha para la producción de Scream 5.

Scream 4 está a las puertas de su lanzamiento en formato doméstico. A pesar de que sus resultados taquilleros no fueron todo lo buenos que se esperaban, Wes Craven y Bob Weinstein (director y productor respectivamente) sí están pro la labor. Aunque el propio Craven no quiere aún confirmar si seguirá en la franquicia para estar al frente del proyecto (suponemos que por evidentes flecos económicos).

Scream 5 sería un proyecto sumamente sencillo de plantear, más aún si tenemos en cuenta el modo en el que se resolvió la historia de la cuarta entrega. A ese respecto, Wes Craven tampoco quiso "mojarse" en exceso, apelando al desarrollo propio de la historia, y al tiempo necesario para su consecución.

De continuar con una agenda de trabajo habitual, podríamos estar hablando de Scream 5 para el verano de 2013. Aunque por ahora es pronto -demasiado pronto- para poder cerrar algo en concreto.