----
1010101010
110101010

29 de septiembre de 2011

The Gangster Squad se estrenará en cines el 19 de octubre de 2012

La película The Gangster Squad ya tiene marcada su fecha de estreno en el calendario. Queda para el 19 de octubre de 2012. Con un más que interesante reparto en el que podemos ver a Ryan Gosling y Emma Stone.

El argumento de The Gangster Squad nos habla de la lucha del departamento de policía de Los Ángeles contra la mafia organizada de la costa este de los Estados Unidos. Encuadrándoos entre los años cuarenta y cincuenta del siglo pasado.

El rodaje de The Gangster Squad está actualmente en marcha. Con el cineasta Ruben Fleischer al frente del proyecto. Por cierto, repitiendo con Emma Stone a sus órdenes, tal y como sucediera en la comedia de zombis titulada Zombieland. Y es que Fleischer gusta de repetir con sus actores, tal y como hiciera con 30 minutos o menos, repitiendo con Jesse Eisenberg.

Como curiosidad comentaremos que para el papel femenino de The Gangster Squad se barajaron muchos nombres. Entre los que encontramos a Blake Lively (Linterna Verde), Ashley Greene (Amanecer, Crepúsculo) o la propia Olivia Wilde (Tron Legacy, Cowboys and Aliens).