----
1010101010
110101010

20 de octubre de 2011

Los Micronautas al cine

Ya lo ven. El éxito de la franquicia ‘Transformers’ ha animado a la casa Hasbro a querer explotar cinematográficamente otros productos de su alacena. A tal efecto, la casa de juguetes ha llegado a un acuerdo con Paramount Pictures para adaptar la línea de muñequitos Micronautas en una película, pero no cualquier película que se le parezca a ‘Transformers’ (ojo, la primera me pareció espléndida mientras que las otras fueron de mal en peor), pues por suerte para todos no será Michael Bay quien la produzca sino el nuevo “Rey Midas de Hollywood”, ni más ni menos que J.J. Abrams a través de su productora Bad Robot.

Cuando J.J. Abrams está implicado en una película podemos esperar grandes cosas, por ende es de esperarlo también en ‘Micronautas’. Y si a eso le sumamos que los guionistas de ‘Bienvenidos a Zombieland’, Rhett Reese y Paul Wernick, han sido contratados para escribir la historia las garantías de ver un buen producto en pantalla se multiplican.

Ya en el año 2009 se escucharon los primeros rumores sobre los Micronautas, pero ha sido ahora cuando el proyecto ha tomado forma de todas todas. La casa Marvel publicó el primer cómic de estos personajes en el año 1979 y los muñecos tuvieron su origen en Japón en el año 1974. Por el momento, se desconocen los actores que formarán parte de la producción así como el nombre del director. Lo que sí está claro es que J.J. Abrams se pondrá manos a la obra, de manera inminente según declaró hace unos días el actor Zachary Spock Quinto, para filmar ‘Star Treck 2′.