----
1010101010
110101010

5 de enero de 2012

Emma Stone como Gwen Stacy en nueva imagen de The Amazing Spiderman (Spiderman 4)

Llega una nueva imagen de Emma Stone en la película The Amazing Spiderman (Spiderman 4), dirigida por Marc Webb y en la que podremos ver a Andrew Garfield en el papel del nuevo héroe de cómic. Salvando, por enésima vez, a los habitantes de la ciudad de Nueva York.

El estreno en cines de The Amazing Spiderman (Spiderman 4) está previsto para el próximo mes de julio de 2012. El regreso a la gran pantalla de una de las sagas de mayor éxito en cines. Gracias a la trilogía conformada por Ram Raimi con Tobey Maguire como protagonista.

Ahora Andrew Garfield es Peter Parker en el origen del personaje. Una historia que promete ser una de las mejores del género (insisto, al menos eso se promete). Hay muchas esperanzas puestas en Marc Webb como director del proyecto. Sin olvidar la presencia de Emma Stone en el rol de Gwen Stacy. Así como Rhys Ifans dando vida al Lagarto, presentado como el más que posible villano principal del filme.

The Amazing Spiderman (Spiderman 4) promete una revisión del proyecto, con un Peter Parker aún en secundaria, cuando recibe la ya legendaria mordedura de la araña. La cual le dota de unos portentosos poderes, como gran agilidad, capacidad para trepar, así como tal vez el más característico de todos: su sentido arácnido. El cual le permite anticipar cualquier peligro inminente (como el fulgor del anillo verde de Linterna Verde, pero sin necesidad de complementos). En definitiva, el cómic sigue más vivo que nunca, y el año 2012 no será una excepción. Con varias producciones que continúan explotando el jugoso filón taquillero que supone.