----
1010101010
110101010

5 de enero de 2012

World War Z podría ser el comienzo de una trilogía con Brad Pitt al frente

Aún falta mucho para el estreno de la película World War Z. Pero ya tenemos datos que nos hablan sobre la intención de crear una trilogía sobre la misma. Es decir, la obra de Max Brooks, por ahora protagonizada y producida por Brad Pitt, podría ser una nueva -y rentable- franquicia para Paramount Pictures.

Por ahora todo parte de unas declaraciones del propio Brad Pitt en las que habla sobre una trilogía de terror, procedente de una famosa novela. Además del propio Brad Pitt, también Marc Forster estaría en el proyecto para conformar así el dueto de protagonista y director.

El argumento de World Warz Z nos habla de Gerry Lane (interpretado por Brad Pitt), un funcionario de la ONU, que anda tras la pista de una peligrosa pandemia mundial que convierte a los seres humanos en zombis sedientos de sangre y que podría acabar con el orden establecido en el planeta. En una carrera contrarreloj para tratar de salvar a la humanidad.

El reparto de la primera entrega de World War Z se completa con Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse.