----
1010101010
110101010

12 de marzo de 2012

Comienza la promoción: Robert Pattinson en la primera imagen de Amanecer 2

Comienza la promoción de ‘Amanecer 2‘, cierre definitivo (al menos por ahora) de la saga Crepúsculo en el cine, con su estreno comercial fijado para el próximo mes de noviembre. La instantánea muestra a Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, con Bella Swan (Kristen Stewart) de espaldas y frente a él.

Según hemos podido saber, el primer tráiler de Amanecer 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 26 de marzo. Es decir, los fanáticos de la saga Crepúsculo ya cuentan los días para poder ver las primeras imágenes de la película.

Recordemos que ‘Amanecer 2‘, al igual que la primera película de la última novela, está dirigida por Bill Condon. Marca el final de la actual tetralogía creada por Stephenie Meyer. Aunque desde hace meses se habla de la posibilidad de que la franquicia vampírica continúe más allá, incluso contando con nuevas obras escritas por la propia Stephenie Meyer.

El reparto de ‘Amanecer 2‘ está encabezado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. El guión del filme es obra de Melissa Rosenberg y la producción está en manos de Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y la propia escritora, Stephenie Meyer. Su estreno mundial está previsto para el próximo 18 de noviembre.