----
1010101010
110101010

2 de marzo de 2012

Los Muppets 2 en marcha pero ya sin Jason Segel

Los más que buenos resultados en taquilla de 'Los Muppets' hacía casi inevitable su secuela. Ahora ya tenemos confirmación de la misma. Aunque parece ser que Jason Segel, el principal precursor de la primera entrega, no estará vinculado al desarrollo de 'Los Muppets 2', dejando abierta la posibilidad de figurar como productor.

James Bobin y Nicholas Stoller regresarán como director y guionista respectivamente. Jason Segel en cambio parece querer cambiar de aires. Ya hizo buena labor consiguiendo sacar petróleo de una franquicia verdaderamente apolillada (al menos para el mundo de las grandes cifras taquilleras en cine).

También parece claro que Amy Adams no regresaría a la franquicia. Pero con la rana Gustabo y la cerdita Peggy, todo puede pasar.

El argumento de Los Muppets se presentaba así: Durante sus vacaciones en Los Ángeles Walter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el "oro negro" hallado debajo del viejo solar que ocupa dicho teatro. Entonces deciden organizar un grandioso Tele-maratón para recaudar los diez millones de dólares necesarios para salvar su hogar. Pero antes todos deberán de reunirse, puesto que Los Muppets han tomado rumbos diferentes.