----
1010101010
110101010

30 de marzo de 2012

Tráiler de House at the End of the Street con Jennifer Lawrence

Hace poco les mostrábamos la primera imagen que lanzaran de esta película protagonizada por Jennifer Lawrence, la joven protagonista de la taquillera The Hunger Games que hace días nomás estrenaban en las salas. Y qué mejor que aprovechar el éxito del momento para comenzar a crear expectativas sobre un nuevo proyecto por parte de esta cada vez más popular actriz.

Ahora desde MTV nos llega el primer tráiler con unas escenas bien inquietantes. Relativity parece querer tirar toda la carne al asador y dejarnos impactados con un film que mezcla romance y thriller, aunque por lo que podemos ver, tampoco falta el terror. Junto a Elizabeth Shue, quien personifica a su madre, Lawrence se muda a una nueva casa que linda con otra en la que años atrás ha habido un terrible doble crimen y del cual solo sobrevivió una sola persona, un muchacho (Max Thieriot) con el que la actriz terminará no solo teniendo un romance sino descubriendo una tremenda verdad.

Según podemos ver en este vídeo, los hechos parecen mostrarse de atrás para adelante, o mejor dicho, llendo y viniendo en un antes y después confuso que no deja de generar una adrenalina importante y bastante confusión. Habrá que suponer que dicha estética sea simplemente como promoción del tráiler, aunque si ha de usarse este ir y venir en el propio film no sería el primero en la historia del cine.

Actualmente Jennifer se haya filmando junto a Bradley Cooper, Serena, un drama dirigido por Susanne Bier y tiene ya completada esta con otra película en pre producción, The Silver Linings Playbook, comedia bajo las órdenes de David O. Russell y en la cual también interviene Cooper. Indudablemente este es el año de la Lawrence y bienvenido sea que no se encasille en un papel o género determinado. Esta vuelta con House at the end of the street podremos verla en uno de los géneros más difíciles y exigentes.