----
1010101010
110101010

5 de abril de 2012

El productor de Avatar 2 anuncia nuevo retraso en su fecha de estreno

Las secuelas de Avatar, 'Avatar 2' y 'Avatar 3' estaban previstas para ir llegando a los cines de todo el mundo a partir del año 2014. Aunque según el propio productor de las mismas, Jon Landau, esas fechas son muy complicadas de cumplir. Todo apunta que aplazamiento a la vista.

James Cameron retrasará el estreno de 'Avatar 2' y 'Avatar 3'. Recordemos que sus respectivos estrenos estaban previstos para 2014 y 2015 respectivamente. El pasado mes de enero circularon algunos rumores que apalzaban esas fechas varios años, pero no estaban motivados más que por la gran cantidad de proyectos de James Cameron en el terreno de los documentales o con la conversión 3D de 'Titanic'. Pero ahora es Jon Landau, productor de los filmes de Cameron, el que asegura "una película no es su calendario de estreno", remarcando que "una película necesita el tiempo que sea necesario para obtener un resultado óptimo".

Jon Landau también dio algunos detalles sobre 'Avatar 2', confirmando que su argumento principal transcurrirá bajo el agua. Aunque también matizó que no todo su metraje tendrá lugar allí. "Cambiaremos de entorno, los espectadores podrán disfrutar de numerosos entornos, esperamos que todo tenga un aspecto maravilloso".

Así pues 'Avatar 2' quedaría ya para 2015 o 2016. Si tenemos en cuenta que James Cameron pasó una década con la primera entrega, no hay duda que para sus secuelas se lo podría pensar incluso un poco más.

De momento tenemos ya en las carteleras la película 'Titanic 3D'.