----
1010101010
110101010

7 de mayo de 2012

James Cameron confirma Avatar 2 e incluso su intención de rodar Avatar 4

El cineasta James Cameron habló acerca de sus próximos proyectos. Confirmando su intención de llevar adelante las próximas entregas de la saga 'Avatar'. Para empezar con 'Avatar 2', pero sin descartar incluso que la saga llegue hasta 'Avatar 4'.

El cineasta James Cameron hizo una pequeña retrospectiva sobre sus últimos años en Hollywood, así como sobre su futuro más inmediato. Recalcando su pasión por la investigación oceánica. "en los últimos 16 años hice dos películas mientras que realicé ocho expediciones submarinas". Además también dejó totalmente claro que su próximo proyecto cinematográfico será la continuación de la saga Avatar, 'Avatar 2'. "Actualmente no estoy interesado en otros proyectos, no produciré para nadie más o llevaré otros guiones a la gran pantalla", a lo que apuntó "todo lo que quiero ofrecer está en el mundo de Avatar, fuera de ahí por ahora no me interesa nada más".

Para finalizar James Cameron dejó claro que además de 'Avatar 2', 'Avatar 3' y una más que posible 'Avatar 4', también está decidido a seguir explorando el planeta mediante sus documentales. "en los últimos años estrené cinco documentales y, claro está, quiero hacer muchos más. Sin duda, es uno de mis grandes retos".

'Avatar' es la película más taquillera de todos los tiempos, con más de 2700 millones de dólares. 'Avatar 2' se espera para finales del año 2014.