----
1010101010
110101010

28 de agosto de 2012

¡Leo DiCaprio, Tobey Maguire y Tom Hardy harán una película juntos!

¿Cómo promocionas un film con Leo DiCaprio, Tobey Maguire y Tom Hardy? Fácil, sólo dices sus nombres…

Los tres actores unirán fuerzas en un film sobre la cazería furtiva para Warner Bros. según informa The Hollywood Reporter.

La idea fue de Hardy y se centrará en el tráfico de animales desde, asumimos, una postura crítitca (la idea original fue inpsirada por unos amigos del actor que pertenecían a Fuerzas Especial del ejército y luego terminaron luchando por los animales).

De acuerdo con el sitio web, el film, que aún no tiene nombre, se basará en Traffic de Steven Soderbergh y es una historia que se centra en en el impacto de las guerras pro las drogas. En este caso, la cinta mostrará cómo es el mundo de la caza y cómo los materiales hechos con animales salvajes en África terminan en las casas de moda de París.

Por el momento, se sabe que Hardy, Maguire y DiCaprio será los productores pero no hay palabra al respecto si actuarán finalmente en ella. Leonardo tiene una larga historia de militancia por los derechos de los animales, siendo incluso vocero de International Fund of Animal Welfare).