----
1010101010
110101010

23 de febrero de 2013

Kevin Feige define Capitán América 2 Soldado de Invierno como un thriller político

El productor Kevin Feige habló acerca del argumento de la película 'Capitán América 2 Soldado de Invierno', secuela de Marvel basada en el célebre personaje de cómic -ahora encarnado por el actor Chris Evans-. Feige encuadró la película dentro del género de thriller político.

Las declaraciones de Kevin Feige nos ayudan a encuadrar por dónde irá el argumento del filme. Es decir, ¿tal vez podemos esperar menos acción a raudales? Sin duda que suena llamativo si tenemos en cuenta las anteriores cintas producidas por Feige para Marvel.

Por ahora lo que sí se tiene claro es que en 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' contará con el regreso de los personajes de Nick Fury, Viuda Negra y Maria Hill, o lo que es lo mismo, Samuel L Jackson, Scarlett Johansson y Cobie Smulders. Además también ofrece importantes novedades como los actores Frank Grillo, Anthony Mackie y Emily Van Camp.

El argumento de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' se encuadra en los momentos posteriores a los acontecimientos descritos en 'Los Vengadores'. Es decir, se desarrolla en la época actual. Bucky, gran amigo del Capitán América quedó con amnesia tras quedar casi muerto, convirtiéndose en un peligroso asesino congelado criogénicamente llamado Soldado de Invierno. Con la ayuda del cubo cósmico y de Falcon, el Capitán América tendrá que conseguir recordar la realidad a su amigo Bucky antes de que sea demasiado tarde.