----
1010101010
110101010

18 de febrero de 2013

Póster de ‘Iron Man 3′ con James Rhodes (Máquina de Guerra)

Tenemos un nuevo póster de ‘Iron Man 3’ con James Rhodes (máquina de Guerra) como absoluto protagonista del cartel. Don Cheadle es el amigo inseparable de Tony Stark, el coronel James Rhodes, enfundado en la armadura tricolor de Iron Patriot y como si no fuera con el los ataques que se ven al fondo.

La producción de Disney con el proyecto de Marvel quiere así lanzar su artillería ante el inminente estreno, el próximo 26 de abril de esta nueva aventura de Iron Man en solitario.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black.

La sinopsis oficial de la cinta apunta que en su tercera película en solitario Tony Stark “se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites”. “Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez”, por lo tanto, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?