----
1010101010
110101010

22 de marzo de 2013

Nuevo tráiler de Star Trek: En la oscuridad



Star Trek: En la oscuridad, la nueva entrega de la mítica saga que dirige J.J. Abrams, que llega a la gran pantalla el próximo 5 de julio ha presentado un nuevo tráiler. Dos minutos y medio de tráiler realmente espectaculares donde realmente podemos ver un poco más del villano del film, John Harrison interpretado por Benedict Cumberbatch.

Los colaboradores habituales de Abrams, Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof han sido los encargados de elaborar el guión. Y como protagonistas están de nuevo, Chris Pine, como el capitán Kirk y Zachary Quinto como Spock. Así como otros rostros conocidos como: Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones).

La línea argumental va en torno al villano John que fue uno de los mejores agentes de la Flota Estelar que, por razones que de momentos desconocemos, se vuelve contra la organización e intentará destruirla desde sus cimientos. Y para conseguir su objetivo no dudará en arrasar con todo lo que encuentre a su paso.

La tripulación del Enterprise, con el joven Capitán Kirk a la cabeza, escoltado por su fiel compañero vulcaniano Spock, será la encargada de dar caza al hombre que ha hecho tambalearse a la Flota a la que un día perteneció.