----
1010101010
110101010

10 de marzo de 2013

Segundo tráiler para After Earth en castellano



Los “Smith” (Will y su hijo Jaden) protagonizan After Earth, cinta que mezcla ciencia ficción y algún que otro toque dramático. Esta misma semana hemos conocido nuevas imágenes promocionales. Ahora le toca el turno a un nuevo y segundo tráiler.

Por lo general, el nombre de Will Smith suele traducirse como un éxito en taquilla. Quizá sea esta una de las razones por las que el indio Shyamalan lo ha elegido (junto a su hijo) para protagonizar su nueva película, una cinta de ciencia ficción de la que ya os hemos hablado alguna vez, After Earth.

La historia gira en torno a un padre y su hijo, que viajan en una nave y que ésta sufre un terrible accidente. Su nuevo “destino” será el planeta Tierra, abandonado hace miles de años por el hombre y que ahora se ha convertido en una gigantesca selva llena de peligros y de especies extrañas. La búsqueda de un padre por su hijo será el punto de partida de esta película de ciencia ficción con algún que otro atisbo de drama.

El segundo tráiler que os traemos a continuación, no desvela demasiadas cosas nuevas, si que Shyamalan no ha reparado mucho en gastos y que los efectos especiales serán su mayor aliado para remontar una carrera que lleva años cayendo (al menos la taquilla así lo demuestra).