----
1010101010
110101010

14 de marzo de 2013

Sylvester Stallone quiere más humor para Los Mercenarios 3

La película 'Los Mercenarios 3' va dando sus primeros pasos. Sylvester Stallone comentó varios aspectos acerca de la producción. Como por ejemplo su deseo de que la cinta cuenta con más humor que las anteriores dos entregas.

Otro de los comentarios de Stallone llegan para confirmar la presencia de Jackie Chan en el reparto principal de la película.

Jackie Chan comentó hace unos meses que Sylvester Stallone le había ofrecido un papel secundario en 'Los Mercenarios 2', aunque finalmente declinó el ofrecimiento por cuestiones de agenda. Si bien Stallone no desistió y propuso de nuevo su aparición en la próxima producción de 'Los Mercenarios 3', película en la que contaría con uno de los papeles principales del filme de próximo rodaje.

Es más, incluso se habla de que Jackie Chan podría ser el compañero de aventuras de Sylvester Stallone dentro del argumento de 'Los Mercenarios 3'. Un puesto que hasta ahora quedaba reservado -al menos en primera instancia- al actor Jason Statham.

'Los Mercenarios 2' llegó hasta nuestros cines el pasado 7 de septiembre de 2012. 'Los Mercenarios 3', de seguir el patrón desde la primera entrega, verá la luz en 2014, aunque por ahora sin fecha confirmada.