----
1010101010
110101010

3 de mayo de 2013

A James Franco se le acumulan los proyectos ahora ‘The Garden of Last Days’

A James Franco, actor, productor y director se le acumulan los trabajos por todos los frentes, porque es algo que sabe compaginar muy bien y parece le ha dado por sumar proyectos, recientemente hemos podido ver ‘Oz un mundo de fantasía’, y si bien como director tiene varios proyectos por estrenar, como ‘As I Lay Dying‘, adaptación de un texto de Faulkner de 1930 que se estrenará en el festival de Canes, así como tiene en posproducción ‘Child of God‘, de la novela de Cormac McCarthy, ahora hay que sumarle otro proyecto ‘The Garden of Last Days’. La adaptación literaria, de la obra homónima de Andre Dubus III, el escritor de ‘Casa de arena y niebla’.

Además ya se sabe incluso que será Emilia Clarke (Juego de Tronos) la protagonista del film. Cuenta la historia de April una bailarina de striptease, que se ve en una encrucijada cuando su niñera no puede hacerse cargo de su hija y tiene que llevársela al trabajo, y allí tendrá que enfrentarse al ‘no todo vale’. Franco a parte de estar tras las cámaras se guarda un papel destacado en la película aunque por el momento no ha desvelado cual será.

Realmente James Franco no puede decir precisamente que son de los actores o personas que ven la vida pasar. A sus 35 años ya tiene una bien merecida estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. A parte de ser todo un referente en cuanto a moda y prueba de ella es que ha producido también un documental titulado ‘The director’ donde se da un repaso a la vida y obra de la diseñadora creativa de Gucci, Frida Giannini.

Seguramente de aquí a que termine el año James tendrá algún que otro proyecto a sumar a su ya extensa y apretada agenda.