----
1010101010
110101010

10 de junio de 2013

Jennifer Lawrence en nueva imagen de X-MEN: Días del Futuro Pasado

Llega una nueva imagen de rodaje de la película 'X-MEN: Días del Futuro Pasado', ataviada con su mono azul de látex, el cual aparece cubierto por las características escamas de material plástico. Un cambio de procedimiento notable que ahorra a la actriz numerosas horas en el sillón de maquillaje.

Continúa el rodaje de la pelicula 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'. Secuela de 'X-MEN: Primera Generación'. Podemos ver a la actriz Jennifer Lawrence en su papel de Mística, mutante aliada de Magneto. La instantánea nos muestra a la actriz embozada en el mono azul de látex, el cual lleva insertas las características escamas plásticas que trufan buena parte de su anatomía.

Tanto en la primera trilogía como en 'X-MEN: Primera Generación', la recreación de Mística se realizó mediante la técnica de pintura corporal en primer lugar -para dotar su cuerpo del color azul característico- y después adherir las escamas plásticas. En definitiva, una buena cantidad de horas de maquillaje que resultaron verdaderamente agotadoras.

Jennifer Lawrence firmó para la secuela, y recibió una grata noticia: se cambiaría el procedimiento de forma notable. Ahora las horas de trabajo en el set de maquillaje se rebajaron mucho, gracias a un fino mono que cubre buena parte de su cuerpo. Ahora sólo sería necesario el maquillaje para el rostro. Ya que si hubiera algún pequeño fallo de aspecto en pantalla, todo se podría solucionar en postproducción.

Jennifer Lawrence llegó hasta nuestras pantallas con la película 'El Lado Bueno de las Cosas', con la que recibió la nominación a la mejor actriz del año en los Oscar 2013. Próximamente podremos verla en 'En Llamas', la secuela de 'Los Juegos del Hambre'.