
Tras las primeras críticas de Transformers 3, en las que se mencionaban algunos robots que podrían ser los mencionados (y denostados) gemelos Skids y Mudflap, Michael Bay desmintió por completo que contara con esos personajes de nuevo. En gran parte por lo mal recibidos que fueron por sus fans (no es la primera saga que tiene personajes así, que, por motivos más o menos objetivos terminan contando con muy mala fama).
Michael Bay va más lejos, y ofrece 25.000 dólares a la persona que pueda demostrar que Skids y Mudflap aparecen en el metraje de Transformers 3. ¿Tal vez alguno pase la película fotograma a fotograma para tratar de ganar la recompensa ofrecida por el cineasta?
En lo que respecta a Transformers 3, el filme llegará a los cines el próximo 1 de julio. Las primeras -mencionadas- críticas, hablan bastante bien de ella. Aunque como siempre, habrá que esperar.
Transformers 3 podría marcar el final de la saga de acción. Al menos para Michael Bay, que comentó su intención de abandonarla tras la mencionada entrega.