----
1010101010
110101010

4 de julio de 2011

Póster de The Iceman, con James Franco y Benicio Del Toro

¿Os acordáis de que a principios de año ya os hablamos de The Iceman? Pues ahora podemos ver el primer póster de esta cinta protagonizada por Benicio del Toro, Michael Shannon y James Franco, que narra la historia real del asesino Richard Kuklinski, a partir de la novela The Iceman: The True Story of a Cold-Blooded Killer, y de las entrevistas recogidas en el documental realizado por HBO The Iceman Tapes: Conversations with a Killer.

Dirigido por Ariel Vromen, el filme se centra en Richard Kuklinski, un aparentemente normal padre de familia, que trabaja como asesino a sueldo para la mafia, trabajo durante el cual llega a matar a más de cien personas, algo de lo que se enorgullecía. The Iceman, el título de la cinta, viene del apodo que tenía el protagonista por congelar a sus víctimas, y así confundir a la policía sobre la hora de la muerte.

Michael Shannon (acostumbrado ya a personajes complicados) será el encargado de dar vida al asesino, mientras que Benicio del Toro será el mafioso Roy Demeo, y Franco se pondrá en la piel del mentor de Kuklinski.

No sé a vosotros, pero a mí este proyecto me tiene ganada. Por desgracia, no tenemos todavía fecha de estreno.